viernes, 30 de mayo de 2014

TEATRO PROYECTO BRÚJULA

   Hoy hemos disfrutado del teatro del proyecto Brújula. Ha sido una historia muy bonita sobre la aceptación de los demás. Aquí os dejo algunas fotos. Las demás, en la pestaña FOTOS Y VIDEOS.



jueves, 29 de mayo de 2014

ACTIVIDAD DE NATACIÓN

   Los profesores de E.F. han programado unas sesiones de natación el el gimnasio STADIO. Como esta cerca, iremos andando. A los dos cursos de 4º de primaria les ha tocado ir el 12 de junio. Aunque ya os daré todas las indicaciones detalladamente en una circular, ese dia deben venir con el bañador puesto y desayunar de manera más abundante de lo habitual en casa y venir sin almuerzo.

martes, 27 de mayo de 2014

OBRA DE TEATRO EN INGLÉS.



Aquí os dejo un video que grabé ese dia.



REUNIÓN TERCER TRIMESTRE

   Para los que no han podido asistir, y para los que si han asistido y quieren revisar ciertas cuestiones que se han comentado, aquí os dejo colgado el guión de lo que se ha tratado.




MAÑANA COMIENZAN LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS. INFORMACIÓN AL RESPECTO.

  Por si teneis alguna duda, aquí os dejo pinchado el enlace con la página de Consellería en el que se os explica todo el proceso.




            ENLACE DE CONSELLERIA SOBRE PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

lunes, 26 de mayo de 2014

PRÓXIMOS CONTROLES Y RECOMENDACIONES SOBRE TREBALLS DE CONEIXEMENT

   Como ya comenté anteriormente, los últimos controles de lengua y de valenciano serán de tres temas, por lo que no tendrán lugar hasta junio, y el coneixement del medi se evaluará con los trabajos sobre los sectores primario, secundario y terciario. Así que sólo nos queda matemáticas. El control del tema 14 tendrá lugar mañana martes 27 de mayo.
  En cuanto a los trabajos de coneixement, vuestros hijos están elaborando un dossier con unas fichas para recopilar información facilitadas por las tutoras. En clase las han ido elaborando utilizando el libro de texto, el diccionario...deben ir completando los items en casa utilizando ( y por ello, aprendiendo a hacerlo) otras herramientas como pueden ser internet, enciclopedias, libros de texto de hermanos, revistas, folletos.... Además de cumplimentar las fichas, deben traer fotos del tema que les ha tocado: agricultura, pesca, minería....Recordar que el próximo dia de coneixement es el miércoles, así que ya pueden empezar a recabar información y prepararla en su fundita de plástico para traerla al cole y empezar a trabajar junto con su equipo.
   No hace falta decir que deben de tener en su estuche su pegamento, pinturas, rotuladores y tijeras. Vamos a intentar aprender a trabajar en equipo,a buscar información y que no me la den "mascada", a depender de otros, a unir esfuerzos, a motivar a compañeros, a demostrar y a poner en práctica lo que mejor se nos da ( el que dibuja mejor hace los dibujos, el que pinta lo mismo, el que tiene la mejor letra escribe, etc...)...En fin, ya vamos trabajando como los mayores de tercer ciclo. Seguro que podemos.