viernes, 28 de marzo de 2014

jueves, 27 de marzo de 2014

PROXIMOS CONTROLES.

   Os recuerdo las fechas de los controles de la próxima semana:
- Lunes 31: coneixement del medi. Els egipcis i els romans.
- Martes 1: matemáticas, tema de las unidades de capacidad y masa.
                  valencià, temas 10 i 11.
- Miércoles: lengua castellana, temas 10 y 11.
   Como vereis, hemos variado esta vez el orden de las pruebas. Esto es debido a que el miércoles por la mañana tenemos la salida de música, y nos es imposible hacer el control de valencià ese dia.
   Hemos trabajado mucho. Creo que saldrán muy bien. Es importante que practiquen haciendo una escalera con las unidades de capacidad y masa en orden, y que aprendan que cuando suben la escalera se quitan ceros y cuando bajan se ponen.
   En cuanto a los demás controles, son importantes las hojas de repaso, ya que contienen ejercicios similares a los que caerán en las pruebas.
                                                                         SUERTE

martes, 25 de marzo de 2014

MÚSICA DE ENTRADA. ESTA SEMANA NOS TOCA A 4º B

Esta semana nos ha tocado elegir a nosotros la música para las entradas y salidas al centro. Como somos una clase muy marchosa, las hemos escogido muy "moviditas" para entrar con alegría y buen humor. Y hemos hecho unos carteles muy chulos que podeis ver en las puertas de entrada, en los que aparecemos bailando al ritmo de nuestra música preferida.


MIRAD QUE CHULO NOS HA SALIDO. ¡ESTAMOS GUAPISIMOS!

lunes, 24 de marzo de 2014

¡NOS VAMOS DE CONCIERTO!

   El próximo miércoles 2 de abril vamos a participar en un concierto escolar en el auditorio de las cigarreras junto a la banda de música de Alicante. Los curso que van a participar son tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. Cada curso ha preparado en la asignatura de música un género musical ( ballet, ópera, zarzuela, concierto y sinfonía) para interpretar en el escenario con la banda de Alicante. El aforo es para 240 personas por lo que sentimos mucho que no puedan venir los padres a verlo. Saldremos a las 9:15 de la mañana y regresamos a las 12:30 .
   Cuarto A y B van a participar interpretando un fragmento de la ópera " La faluta mágica" de W.A. Mozart. " Aria de Papageno"
   Para que la representación sea más bonita, los alumnos podrán venir ese dia de la siguiente manera:
- Pantalón vaquero o pantalones y mallas oscuras.
- Una camiseta lisa sin dibujos ni letras, del color que quieran.
   Llevarán una máscara de papageno y una flauta de pan de cañitas que hemos hecho en clase y la llevarán colgada, pero pueden traer una flauta de pan o armónica si quieren.

PROGRAMACIÓN SEMANAL