viernes, 10 de enero de 2014

ENLACE DE INTERES

   Hoy os dejo un enlace de interés a una noticia que ha salido en el Información. Nos atañe especialmente, ya que el año que viene estaremos en quinto.


LIBROS DE TEXTO EN LA LOMCE

miércoles, 8 de enero de 2014

LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

   Esta quincena comenzamos a estudiar las comunidades autónomas. Jacaranda ha encontrado este juego , que es muy entretenido y nos ayudará a aprenderlas de manera lúdica. Aquí os dejo el enlace.

                                   JUEGO DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

   Cuando abrimos el mapa , en la parte superior podemos elegir JUGAR o MIRAR PARA ESTUDIAR. También podemos jugar con mapas de las provincias, o hacer puzzles con el mapa de España. Hay que darle a una pestañita que hay al final, a la derecha, donde pone MAS MAPAS.

            ¡ESPERO QUE LO PASEIS BIEN Y QUE APRENDAIS MUCHO!

martes, 7 de enero de 2014

PROGRAMACIÓN SEMANAL.

   Bueno, ya estamos otra vez en rodaje. Ya vinieron Papa Noel y los Reyes, cargaditos de regalos...y como todo tiene su final, se acabaron las navidades. Empezamos enero con las pilas recargadas y con muchas ganas de trabajar...¿ a que sí?. Por cierto, he añadido algunas imágenes en la página de fotos de la llegada de los Reyes y de la despedida a nuestra seño de prácticas, Andrea. ¡La vamos a echar muchiiiisimo de menos!!
   Aquí os dejo el trabajo de la semana.