jueves, 17 de abril de 2014

VISITA DE CARLES CANO.


   El lunes nos visitó el autor del libro CUENTOS PARA TODO EL AÑO. Nos contó historias muy amenas y divertidas, anécdotas, detalles de su vida como escritor...y también pudimos hacerle muchas preguntas. Aquí os dejo unas fotos. Las demás, en la pestaña de FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 16 de abril de 2014

ACTIVIDADES SEMANA SANTA

   Aquí podreis encontrar dos enlaces con diferentes actividades para poder repasar de forma lúdica estas vacaciones.
 ¡A DISFRUTAR!

 MATEMÁTICAS
LENGUA CASTELLANA

POSTRE DE RODRIGO

   Hoy Rodrigo ha traido como almuerzo un postre hecho en casa. Como era con una receta aprendida en inglés, uno era para Jessica (la profe), otro para él, y uno para Paula.  Le han salido chulísimos....pero lo mejor, la nota que llevaba de su mamá. Mónica, me ha encantado.



martes, 15 de abril de 2014

JOCS POPULARS

¡QUE BIEN LO HEMOS PASADO! Hoy hemos estado todo el dia disfrutando con el sambori, les xapes, el mocador, el ratolí i el gat,....hemos respetado las normas, nos ha dado tiempo a jugar en todas las estaciones , el tiempo ha sido estupendo....Y por la tarde, lo hemos dado todo en las carreras de relevos.





 El resto de las fotos las he puesto en la pestaña FOTOS Y VIDEOS.

lunes, 14 de abril de 2014

RECORDATORIO PARA ELS JOCS POPULARS

   Ya sabeis que mañana pasaremos un dia  practicando las actividades que nuestros profes de educación fñisica, Natalia García y Miguel, nos han preparado. Para que disfrutemos a tope, tenemos que acordarnos de traer una gorrita, llevar puesto DESDE CASA protector solar,  nuestra botellita de agua de siempre...y MUCHIIIISIMAS GANAS DE DISFRUTAR!!!!!!

domingo, 13 de abril de 2014

PROGRAMACIÓN SEMANAL...Y ALGUNAS RECOMENDACIONES

   Os recuerdo que CARLES CANO va a venir mañana a conversar un ratillo con nosotros. Debeis traer el libro del plan lector, CUENTOS PARA TODO EL AÑO, el cuadernillo de actividades y los folios grapados en los que poníamos las preguntas a hacerle.