jueves, 23 de enero de 2014

CONTROLES

   Ya sabeis que esta semana han tenido lugar los controles de matemáticas ( divisiones de dos cifras) y de coneixement ( Comunidades Autónomas, capitales y provincias ). Ya están corregidos, y he observado en algunos que los conceptos no están del todo afianzados. Por ello, y dado que son contenidos que deben dominar, a estos alumnos en cuestión les he puesto una pequeña nota  en la que se especifica lo que deben repasar este fin de semana y el lunes les pasaré una pequeña pruebecita para ver si mejoran los resultados. Así que supervisar las agendas para saber si vuestro hijo debe repasar alguna de esas dos materias.

miércoles, 22 de enero de 2014

REUNIÓN DE PADRES

  Ayer tuvo lugar la reunión de padres del segundo trimestre del curso. Para aquellos a los que les fue imposible venir, aquí os cuelgo los objetivos a trabajar en este periodo en las cuatro asignaturas que imparto, y el guión de lo tratado.







REPASO CONTROL DIVISIONES DOS CIFRAS

   Os recuerdo que mañana a primera hora tienen matemáticas, y tendrán la oportunidad de mejorar la nota del control de divisiones de dos cifras. Recomiendo que repasen esta tarde para que no tengan problema en hacerlo.

martes, 21 de enero de 2014

PLAN LECTOR SEGUNDO TRIMESTRE





En este trimestre vamos a trabajar la lectura con este título del autor Carles Cano titulado "CUENTOS PARA TODO EL AÑO.". Además, tendremos la suerte de que nos visitará próximamente y nos firmará nuestros ejemplares del libro.


lunes, 20 de enero de 2014

RECORDATORIO

   Os recuerdo que mañana nos vemos a las 12.30 en el aula. Aunque la reunión de 4º A se ha cancelado, la nuestra sigue convocada.
   Hoy hemos tenido el control de Coneixement del Medi. Como en algún caso puntual he visto que no lo tenían muy claro, y estoy segura de que pueden hacerlo mejor, les he dicho que en la sesión de cono del miércoles les dejaré el control otra vez media hora para que lo puedan mejorar si quieren. Así que pueden repasar, que tendrán otra oportunidad.
   Mañana tenemos a primera hora el control de la división de dos cifras. Seguro que lo harán fenomenal.

domingo, 19 de enero de 2014

PROGRAMACIÓN SEMANAL

   Como siempre hago, aquí os dejo la programación de la semana del 20 al 24 de enero. Tenemos dos controles: el lunes, de las comunidades autónomas. Ya sabeis que lleva un "plus"; el que además se sepa todas las provincias optará a nota.
   El martes tenemos el control de mates, del tema de la división de dos cifras. Aunque hemos trabajado mucho, aún hay algunos alumnos que presentan algo de dificultad. Les he dicho que tendrán más oportunidades para superar el tema si los resultados no son satisfactorios. Así que ánimo, a hacerlo lo mejor posible...y si no, a la siguiente. Lo importante es llegar.
   Y por último, os recuerdo que el martes nos vemos a las 12.30. Os espero.