martes, 17 de diciembre de 2013

ACTUACIÓN NAVIDEÑA

   Este año no va a ser distinto a los anteriores, así que el viernes será el dia de nuestra actuación navideña. El ensayo general, el jueves por la tarde. Y el viernes 20 saldremos con los trabajos y las notas.
   Mañana repasaremos los conocimientos que hemos adquirido este primer trimestre, con una ficha de problemas y otra de comprensión lectora.. Terminaremos la carta a los reyes, y haremos algunos dibujos navideños.

lunes, 16 de diciembre de 2013

ANIMACIÓN LECTORA

   Hoy hemos disfrutado de una sesión de animación lectora en la que todos hemos participado, nos han maquillado, hemos reido....en fin, lo hemos pasado muy bien. En la página de fotos y vídeos os cuelgo más fotos.



PROGRAMACIÓN

   Esta semana no os voy a colgar la programación semanal, ya que debido a las actuaciones y a los ensayos el horario no se realiza con normalidad. Además, ya hemos terminado las evaluaciones y nos dedicamos a la decoración del cole, al encuadernado de los trabajos, a hacer la portada....
   Os pongo la agenda de hoy.
1ª hora: Grupo 1 Educación Física, y grupo dos, cuaderno del plan lector.
2ª hora: Grupo 2 Educación Física, y grupo uno, cuaderno del plan lector.
RECREO
3ª hora: Animación lectora. Un grupo de animadores de la editorial Anaya nos va a hacer una pequeña actuación relacionada con el libro EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE, que ya hemos leído.
   Por la tarde nos dedicaremos a terminar la portada de los trabajos.