miércoles, 23 de octubre de 2013

SALIDA AL PARQUE DE TRÁFICO

  Hoy hemos pasado una mañana estupenda en el Parque Infantil de Tráfico. Luis y Miguel, los agentes encargados de recibirnos, han sido muy amables y nos han explicado muy bien las normas de circulación, y también una pequeña historia sobre el origen de las vías y de la bicicleta. También hemos tenido a nuestra disposición bicicletas de todas las formas y tamaños, para los más y menos expertos, y hemos estado circulando practicando a la vez lo aprendido. ¡Lo hemos pasado muy bien!

 




   También nos han informado estos policías tan amables de que el Parque está a nuestra disposición hasta las nueve de la noche para poder disfrutarlo con nuestras bicicletas. Lo podemos encontrar en la calle Fernando Madroñal nº 2-4, al lado de las piscinas municipales de Babel.
   Hemos hecho un montón de fotos. Dentro de poco os las colgaré en un anexo a la derecha del blog, para que desde casa podáis descargaros las que queráis.

UNITAT 3. ELS VERTEBRATS

  Durant aquesta unitat anem a estudiar a classe els animals vertebrats. Ja saps que aquests animals comparteixen una característica: tenen esquelet intern. Els vertebrats es divideixen en cinc grups, ja ho saps.
  A continuació tens informació que pot ajudar-te a conéixer-los millor.


CONCURSO MASCOTA DEPORTIVA.

  Los alumnos de 4º de primaria han participado, animados y dirigidos por Jose, el profesor de E.F., en el concurso de DIBUJA LA MASCOTA DEPORTIVA. Todos los participantes tienen sus trabajos expuestos en los pasillos del centro, y se han seleccionado algunos de los más originales que optan a premio.
  Aquí os dejo unas fotos.

Aquí están algunos de los trabajos seleccionados.

La verdad es que están todos muy chulos.

Todos los participantes se han esforzado mucho en su elaboración. ¡ Hay algunos muy originales!

Aquí están otros de los seleccionados.

martes, 22 de octubre de 2013

SALIDA AL PARQUE DE TRÁFICO

  Os recuerdo que para la salida de mañana es aconsejable que lleven en una bolsita de tela o alguna mochilita pequeña con el almuerzo y la botella de agua para que nos sea más cómodo llevarlo. A ver si tenemos suerte y seguimos con este tiempo estupendo, y así disfrutaremos del día, además de aprender normas de tráfico y hacer algo de ejercicio.

lunes, 21 de octubre de 2013

LA VISITA DEL SEÑOR HUESITOS

El miércoles de la semana pasada recibimos en el aula al señor Huesitos, que vino a ayudarnos a repasar todo lo que habíamos aprendido sobre los huesos y el esqueleto. Y nos fotografiamos con el. ¡Fue una tarde divertida!



domingo, 20 de octubre de 2013